Préstamo de 5000 euros

Si necesita un préstamo personal de 5000 euros le pondremos en contacto con las entidades bancarias más adecuadas para obtener un préstamo en condiciones favorables. Solo debe cumplimentar el formulario y nosotros nos encargamos de todo.

Trabajamos desde hace varios años con los principales bancos y cajas de ahorros del país consiguiendo de esta forma ofertas especiales.

Préstamo personal de 5000 euros

En Préstamo en Euros estamos en disposición de poder conseguirle préstamos personales con las siguientes caracteristicas:

Importe a solicitar: 5000 euros
Tipo de interés: Desde de 9,5% en función de vinculación con la entidad bancaria
No se cobra nada por adelantado en ningún caso
Préstamo concedido por entidad bancaria nacional (No por financiera)

Importante. Se requiere la domiciliación de nómina o pensión para obtener un préstamo de 5000 euros en las condiciones mencionadas.

El préstamo personal de 5000 euros es un producto financiero exclusivo para funcionarios, empleados con contrato fijo y pensionistas residentes en territorio Español.

Una vez cumplimentado el formulario nos pondremos en contacto con usted para comenzar a tramitar su préstamo personal.

Una vez enviada toda la documentación que le solicitemos, se enviará el expediente al departemento de riesgos de la entidad bancaria con la mejor oferta vigente y, una vez dado el visto bueno se puede proceder a la firma en dos o tres días. Usted recibirá 5000 euros en su cuenta bancaria posteriormente a la firma.

Imagén: prestamo de 5000 euros





Solicitar préstamo de 5000 euros

Nombre y apellidos

Teléfono Móvil

Teléfono Fijo (Opcional)

Horario de contacto

Su Email

Su vivienda

Localidad / Provincia

Observaciones

He leído y acepto la política de privacidad

Realizar consulta